¿Cuál es el sentido de mi vida?. Muchas veces, lo pierdo,pero muchas veces, lo obtengo. Ya determiné, luego del final de mi última crisis de esquizofrenia, de tinte bipolar-eufórica, que me interesan cinco cosas hoy, fundamentalmente.
Sin orden de prioridad, son: Mi familia; mis amigos y amigas; el humor escrito y gráfico; la astronomía,con sus ciencias afines; y vender, a veces, cosméticos.
La astronomía, es uno de mis mayores estímulos, y felicidad. Con las observaciones,las charlas con amigos colegas, el estudio y la escritura, casi diaria, y los proyectos, se encuentra en un éxtasis que me desplaza las preocupaciones inútiles. No obstante, ello, el encuentro con las mujeres, sexual y/ o sentimental,sigue siendo un tema no descartado totalmente, salvo que no está como obsesión, la cual eso fue, durante dos años, el 2013 y el 2014. Por eso, tengo sentido en mi vida, y a la vez, no lo tengo. Estoy bien, y estoy mal,pero básicamente, me siento libre de tanta ansiedad y desconcierto. Eso pasó. ¿Volverá?. No lo sé. Pero sí, sé, dos cosas:debo defender mi alegría, y conocer mis momentos de desazón los cuales parecen formar parte de la vida de todas las personas en un mundo hostil, y lleno de trabas.¿No?.