Yo soy el mejor de todos. El más valiente. El más inteligente.El mas grande. Y si no es asi...¿quien podría negarlo?. Solo yo,puedo sobresalir sobre mi mismo. Nadie, nadie, es mas que yo. Y si yo soy el más grande, eso es AUTOESTIMA. Asi que a enfrentarme con mi genialidad, y mi amor a la vida,y a mi mismo,para seguir en el camino de la FELICIDAD.
Translate
lunes, 25 de septiembre de 2017
DEBO DEJAR DE IDEALIZAR A LAS PERSONAS.
Sin dudas, Claudia, me hizo algo no muy lindo. Por ello, ahora pido explicaciones. Pero sobre todo, YO soy responsable de mi camote con ella. Nunca estuvo enamorada de mi, y sólo que en algun momento manifieste algun deseo de mujer, seguiremos asi, y quizas, nunca consumamos nada sexual. Siempre la busque. Y hasta me dijo que no tenia ganas de venir a mi casa,pero hizo un esfuerzo. ¿Por qué no le dije: "si no tenias ganas de venir, no lo hubieras hecho"?. Mendigo amor. Es asi. ¿Se terminó?. No lo se. Pero no estaria mal,poner un punto final.
martes, 19 de septiembre de 2017
ALGUNOS PERSONAJES DE MI VIDA. ´Parte 1.
La vida me ha regalado mucha gente amiga. Muchos conocidos. Gerardo Blanco Lópéz, era un técnico en radio y television, y aficionado a los ovnis, y a la astronomia. Lo conoci en 1975. Mi papá me llevo a su casa de la calle Córdoba, donde tenia un telescopio. Empece a verlo. Y charlaba de tanto en tanto,con él. Vivia en Mendoza. Estuve con él, y Armando Zandanel, hoy profesor de matemáticas y astronomia. Fui a las conferencias que daba Blanco. Gerardo. Un tipo tranquilo. Pero en 2000 muere. Se fue con él, parte de mi historia con la ovnilogia y la astronomia.
ESTIMACION DE LA SITUACION.
ANTARES , MI TELESCOPIO, CANTA MI ALEGRIA. |
Estoy en el 19 de septiembre. Hoy, hace 21 años, me tomaba un pequeño pastillazo,como para llamar la atención de mis padres. Afectado, por mi cuarta crisis, Vendría la quinta en 2012. Lleno de incertidumbre me encontraba. Lleno de pavor. De hastio. De dolor. Ingresaria al infierno Pero ayer, estuve con mi amada amiga Claudia. Con la piojita. La adorable. Charlamos mucho, Por cuatro horas. Compensé. Ahora estoy feliz. Ya pasó todo. Como suele ocurrir en esta difícil vida. Todo pasa. Todo Pasa.
Desde ya, no me hace falta tener sexo,para estar bien. Anque lo desee de manera extraña, porque cuando estuve cerca, no lo concreté. No lo consumé. Igual, debo entenderme. Debo comprenderme. Ayer, tambien, para compensar, vi las estrellas. Un cúmulo globular. ¡Qué bello! Sea para que las estrellas, me ayuden a ir más allá, desde el más aca. Para que pueda asimilar una rica historia de desencuentros, y de encuentros. Y ahora, un camino seguro, al encuentro...conmigo mismo. Con mi esencia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)