Translate

miércoles, 21 de enero de 2015

OSCAR ESOTÉRICO.

En 1975, un contactado con extraterrestres me escribía, y decia cosas de mi vida. Lo primero que me dijo, fue que me veía con lentes. No los tenía, en aquel año,pero sí, los tuve después, a partir de 1985. Visión clarividente. También me dijo que yo iba a lograr la conciencia cósmica, y a esto lo asimilo como la formación de estados alterados de conciencia. 
En 1985, Mirta, empleada doméstica de mi casa, me tiró las cartas. Y decia que iba a empezar a escribir cosas. Al cabo de unos meses, comencé la serie de 300 revistas de Planeta Omega, desde ese año,y hasta el año 2000. 
En  1988, Pina, una señora de este nombre o apodo,me dijo que iba a tener un futuro de humor,y efectivamente, escribí chistes para revistas y para facebook. 
En 1995,. Daniel Davire  me hace una carta astrológica, y  me dice que tenia un futuro de editor. Y efectivamente,años después, soy editor en una revista, y en internet. 
Una vez, voy caminando por la vereda-en las postrimerias de mi tercera crisis- y digo "cuando llegue al quiosco de mis amigos( a una cuatro cuadras) voy a encontrar una persona que pasa por ahi, vestida de rojo". Dicho y hecho. Le llamé "visión de arco-tangente".
Una vez, voy por una vereda, y pasa deltante mio una chica con un maletín marrón. Y le grito ¡Graciela!. Me mira  y contesta "¿me conoces?". ¡Se llamaba asi, y nunca la habia visto! Hay una posibilidad en un millón de que le pegue con el nombre...¿no?. 
Y algo más. Supe del suicidio de mi tio,  después de que se produjo,pero SIN que nadie me lo haya dicho. Esto fue, después de que salí de estar internado en el hospicio. Sabia que había muerto,pero nadie me dijo cómo fue. La psiquiatra dijo que lo habí intuido. 
Esto es lo que hasta ahora recuerdo, de tinte esotérico,o extraño en mi vida. Puede haber más. Pero no lo recuerdo. ¿Qué no es posible?. Todo es posible en la dimensión de un esquizofrénico. (O con problemas esquizoafectivos). 
PD: Acabo de venir del Parque General San Martín, de mi Mendoza. Cuando iba caminando hacia este predio, me dije "voy a encontrar en el trayecto, y durante mi rato ahi.(iba a tomar algo, y ver una película, al aire libre) dos chicas, y una me va a preguntar algo". Cuando me estoy tomando el trole, para volver,dicho y hecho : .una chica con otra  me pregunta hasta qué hora pasa el trole....¡¡!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario