Translate

sábado, 19 de octubre de 2013

LA SACERDOTISA AFRICANISTA. 3 Parte.

La mai Silvia, era o es-no sé si vive, aunque creo que si, porque es joven, aún- vivió enfrente de mi casa, desde 1989, hasta 1997. Estaba en pareja, con Federico, un hombre de San Martín. Ella, vivió en varias partes del mundo. La conocí en la radio Génesis. Fui  a hacer  una propaganda para su trabajo de esoterista. Me crucé un día, y comencé a charlar. Fiel a mi estado de ser, le conté mi vida. Estaba asolado por la fobia, recurrente, y en cierto modo, estaba pidiendo ayuda. Siempre fui alentado por la mujer, quien aseguraba que era muy inteligente. Para principios de 1989, terminaba con Adriana, mi tercer novia, mal. Tuve varios sucesos con Adriana. Será motivo de otro post.
Quería poner una academia de dactilografía. Entonces, mi primera alumna fue la hija de la mai. De quince años. ¿Dónde tenia la academia?.En mi propia habitación. Ja!. Pero siempre fui muy respetuoso con Carina. Incluso la preparaba en materias como historia, geografia, etc. Hablábamos bastante con Carina. Era una chica muy buena. La madre me aconsejaba sobre mi familia. Y sobre mi vida. La mai supo siempre de mi inocencia. De mi bondad. Le pareció bueno  hacer un tratamiento con ella, que, como ya conté, lo hice,pero no resultó más que una precipitación hacia el hospicio. Sin que tenga nada que ver lo que me hizo ella. Nada que ver. Tenia que madurar así. Con el tratamiento médico. De todas maneras, fui amigo de los hijos. Tenia dos más. No recuerdo sus nombres. Uno de ellos, sordo-mudo. El mejor recuerdo lo tengo por su buena voluntad de escucharme. Solía esperarla en el liviing, donde la esperaban otras personas por el tema del umbanda y otros consejos,tales como el tarot. A veces, me agarraba la fobia, y transpiraba. Ella no me decía nada. Pero creo que lo percibía. Un día vino la Maby Bertello, parapsicóloga con la cual tuve un buen filing. Y la viisito en un hotel.Ojo, estaba con el marido. Ja!. Me da dos cassettes, para que escuche. Y la visitó la mai Silvia. Porque ambas hacian algo en la radio Genesis. No creo que se hayan llevado bien, eh. Alguna me dijo algo no muy bueno, de la otra. No recuerdo. Eran del palo esotérico. A Maby la entrevisté en mi programa de ovnis. Y fuii a verla en una charla que dio en la Biblioteca Ricardo Rojas. Todo bien. Asik pasaba el azaroso año 1989. Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario