Translate

miércoles, 30 de octubre de 2013

HISTORIA DE MIS PSIQUIATRAS. 3 Parte.

En general, no fueron tan malos,ya que hoy estoy fuera de la mayor parte de mis problemas de fondo. Disfruto al fin, y hago cosas. Tengo más actitud, y mayor optimismo. Más autoestima. Y mejores perfomances.  A costa de algunos malos, que hicieron una sobremedicación o simplemente mala praxis.Con consejos tales como los que ya voy a apuntar.
En una etapa embromada, el doctor Ch. me aconsejó trabajar en el Poder Judicial. ¿Cómo podría?.Horarios exactos de entrada, disciplina y sobre todo, el trato con delincuentes y personas burlescas que por mi bullying, no sería bienvenido, claro. Este doctor le sucedió al doctor A. G. por su fallecimiento.
Consejos que eran para una persona sin historia clínica como la mía.  Quería que pensara menos,  y no estuviera sin hacer nada. Pero ¿cómo podría si atravesaba una pre-crisis?. Yo pienso que no se preocupó. Hasta que decidí internarme. Al cabo de un tiempo, lo dejamos. Fue el final.Estuve cinco años con G. Ch. Desde 1991, hasta 1996. Mal resultado porque no acertaba con casi nada.
Antes el doctor Z. y el doctor S. D. que me hizo las 20 sesiones de electroshock. Quizás sirvieran...pero ¿para qué?. ¿Para continuar con la fobia varias décadas más?.¿Arriesgar mi mente?. Los mejores médicos, fueron el doctor A. G. y el actual, R. D, con el cual llevo 17 años. Y es el que más tiempo me atendió. Digo yo ¿no me curé solo?.
¿No me curó la vida?. ¿No me di cuenta solo de que tenía que ser feliz?. A costa de gente que sin saber qué hace, lo hace. Y así, mi calvario queda en un tablas de ajedrez, en un empate técnico: sigo con el más actual para mi estado actual. Con el que me lleva bien, porque ESTOY BIEN. Muy a pesar de las malas praxis, que después de todo, no fueron intencionales,  y me hicieron un héroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario