Translate

lunes, 28 de octubre de 2013

HISTORIA DE MIS PSIQUIATRAS. 1 Parte.

El primero que me atendió fue el doctor Z. Juaa!. Me medicó tanto que casi me tienen que sacar en camilla de mi propia casa. Ja!. Qué tipo. Ahi no más, se mandó a mudar a España, según escuché una vez. Para que los gallegos dejen de reirse de sus chistes. Ja!.
El segundo, fue el doctor C. Ese me hizo un coma insulínico. Me quería llevar cerca de la muerte. Como para que le sienta el olor, no más. Pero guarda, porque me pareció -luego,claro- una locura. Un psiquiatra medio loco. El tercero, fue el doctor A. G. Uno de los mejores. Era el que me decía
--Oscarcito,invitalas a c.....a las chicas...Ja!
Directo el vago. Al pan pan, y al vino, vino. Ja!
Un día le dijimos con mis padres que hicimos umbanda para mi salud. Nos escuchó y contó una anécdota que decía algo así como " habia un sonido extraño en un patio. Luego se excavó y se encontró un motor enterrado.Todo es cuestión de creer, pero al final, se puede encontrar la causa de algo, sin recurrir a lo misterioso". Tal cual, porque al final, me salvo con un hospicio, y ganó la medicina. Lo esotérico no tuvo mucho que ver. ¿O si?. Luego les sigo contando de los psiquiatras, eh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario