Translate

martes, 22 de octubre de 2013

MIS PARIENTES 1 Parte.

Mi padre nació en San Rafaél, Mendoza. Y mi mamá, en San Francisco,Córdoba. Papá tenía seis hermanos; repartidos, tres de un mismo padre y madre,(con él,claro)  y otros cuatro de una madre, que se casó on con el padre, que a su vez, también era viuda, y venia con dos hijos. Con ella, tuvo dos mas. Total: siete.. Mis tios sanguineos, eran Ricardo y Carlos. Uno, vivia en los años setenta, en Caleta Olivia, Santa Cruz, al sur del pais; Ricardo,en Bs As. Mi tía Margarita, en San Rafaél, al igual que Rosa,Martin, y Daniel. Todos ellos por parte de mi papá.
Mi mamá fue hija única. Mis abuelos, Lorenzo y Modesta, padres de Cecilia, mi madre.
Mi abuelo por parte de papá, era metalúrgico. Tenia un taller en la calle Ballofet, de San Rafaél.
Mi abuelo por parte de madre, trabajaba como empleado en la empresa de fideos y pastas, Tampieri, en San Francisco, Córdoba.
Después, tengo primos. Pero en San Martin, los cuatro estábamos solos. Ningún pariente. Primos en Córdoba, y en San Francisco, durante los años 70. Luego se han casado y emigraron. Era muy querido, y lo sigue siendo, claro,Marcelo que vive hoy en Carlos Paz, Córdoba. Con él teniamos largas charlas sobre esoterismo y ciencias. Estudio Historia. Es licenciado en Ciencias de la Educación. Su hermana, Verónica, estudió inglés. Y su tercer, hermano Andrés., es bioquimico. Los cuarteles generales -je!- están en San Fran cisco,. Córdoba y San Rafael, Mendoza. Tio Ricardo, me entristece. Muere relativamente joven. Era profesor de gimnasia, viajero, aviador, pianista aficionado, radioaficionado, aladeltista, y varios etcéteras.Un multifáceltico tipo,que nos dejó en 1996. Asi es la vida. Y la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario