Translate

martes, 9 de abril de 2019

VISITAS A LUGARES TURISTICOS, CULTURALES Y CIENTFICOS.

Museo de La Plata. 1970.Con mi familia. 
Observatorio Astronomico de Córdoba, 1975.Con mis padres.
Observatorio de Alta Barda, Neunquén, 2018.Solo. 
Museo de Arte Moderno, Mendoza varias veces. Con mi mujer.Solo.
Museo Cornelio Moyano, varias veces, de Mendoza.Solo, y con mi mujer. 
Cataratas del Iguazú, Misiones, 1976.Con mi familia. 
San Carlos de Bariloche, 1972.Con mi familia. 
Mar del Plata, varias veces, en los 70Con mi familia. 
Viña del Mar, varias veces. Chile. Con mi familia, y con mi mujer.
Villa Gesell, tres veces, 1973-74-75.Con mi familia.
Neuquén, con mi papá, en 2011. 
Córdioba,solo, en 1993.
Cordoba las sierras, con mi amigo de aquellos, años, Ricardo, y una itia de él, en 1981. 
Córdoba a las sierras con mi familia, muchas veces, en los 70
Buenos Aires, solo y con mi familia, en los 7, y en los 80. 
Bs As, con Ricardo, varifas veces, en los 70 y 80.
En carnación, del Paraguay, con mi familia, 1976.
Bahia Blanca, con mi familia, 1985.
Chivilcoy, Bs As, solo, en dos ocasiones,1978 y 1984.
Mercedes, pcia de Bs As, en ocasión, de la visita a Chivilcoy, a mi amigo Aramndo Zandanel.  1978.
Paraná, , de paso, Entre Rios, años 70,con mi familia. 
San Francisco, Córdoba, varias veces, en los 70 y 80. Con mi familia. 
San Rafael, Men doza, deeenas de veces. Con mi familia, y con Marisa, mi ez mujer. 
Uspallata, dos o mas veces,con grupos  Años 2000, y antes. Montaña. Mendoza. 
Punta de Vacas, Las Heras, Mendoza, con el grupo de ufologia. 
Varias veces, a Jocolí,Lavalle, y 3 de Mayo, Lafvalle.Con el grupo de astronomia.años de los 2000.
Corralitos, Guaymallén, Mendoza,con el grupo de astronomia, dos veces, y con Walter Garcia. 2013.
Cacheuta,Alta Montaña, con el grupo de astronomia. 2014. 
San Juan, la pampa de El leoncito, en tres años,con el grupo, 2014, 2016, y 2017. 

San Carlos de Bariloche Collage.jpg



No hay comentarios:

Publicar un comentario