Translate

viernes, 29 de marzo de 2019

DEJANDO A MI PAREJA...VIDA MUY ACTIVA... 2 Parte.

A Marisa la dejo en ocasión, de creer que me hallaba en una etapa de iluminación. Pensaba que tenía que tenre otra muerj, y hacer mas cosas de las que hacia, para mi gozo y evolución. No deniego de este resultado, despues de seis años, de terminar con ella. No lo niego,por la calidad y cantidad de cosas hechas, y la enorme cantidad de pesonas de ambos sexos, que conoci despues de separarme de Marisa. Tampoco la deje, completamente,porque no dejo de venir a mi casa desde que no convivimos más. Cada un mes o  menos vino regularmente hasta este momento de escribir estas letras. Pero la astronomia pegó un gran brinco. Pude salis mas de 40 veces,a ver las estrellas, con dos grupos de personas, en estos años. Al llano y a la montaña. A Uspallata dos veces; a Punta de Vacas, a Lavalle, a San Juan, la pampa de El Leoncito, tres veces, etc..etc....Fue fulminante mi pasión por la astronomia, como la compra de telsscpio, la de dos prismáticos, puntero láser, y la gran cantidad de papeles, dibujados y escritos sobre esta maravillosa ciencia. 
ACA EN SAN CARLOS, EN UNA FINCA, CON EL TELESCOPIO DE EUGENIO.AÑO 2018,

No hay comentarios:

Publicar un comentario