Translate

jueves, 21 de marzo de 2019

EL COMIENZO DE LA CRISIS; DESPUES, Y EL REMANZO ACTUAL. 1 Parte.

Yo empezaba a tener ideas de seguir en marzo de 2012, la carrera de Arquqología Prehistorica, en la facultad de filosofía y Letras de la UNC, de Mendoza. Pero eso si, como oyente.  Y en julio, tambien, tuve dos ideas más. Una, la de trabjar en cosméticos, ventas. Y ademas, empezar a estudiar astronomia, como afición. Hice esto,con gran PASION. No tenía límites. No encontraba equilibrio. Era como una compulsion enorme. Hice dinero, y me com´re unos prismaticos. Me acuerdo, que sali de la consulta con el psiquiatra,y le dije a una chica que iba por la vereda:
..Mira, tengo dinero...¿queres que tomemos algo?..
La chica me sonrió. Tomé el trole. Empezaba mi mania, mi psicosis. Era un caballo desbocado; un guerrero con fusil, un tipo que no paraba pata en ninguna parte y haciendo decenas de cosas por semana, y hasta por dia. No podia ser,pero yo continuba. Hasta que dejé a mi mujer....Pero eso ocurriria recien en noviembre. Y estamos en julio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario