Translate

miércoles, 30 de marzo de 2016

DE REPENTE: DE NUEVO ELLA....!!!

Había estado en el café de los ovnis. Hablé con mi amigo Ale. Y por cierto, quedó en decirme esto:
---No sigas tanto con internet. Más bien,buscate una mujer de acá,de Mendoza.
Y llegué a mi casa, traido por su auto. Por cierto, Ale me trae suerte,porque ES un tipo de suerte. 
Luego de ver la novela, Los Ricos No Piden Permiso, se me vino a la memoria una mujer lejana en el tiempo,pero que está por aqui,por Mendoza. Si!.Ella, Gladis. Si. 
La busqué,por el facebook. Me contesta!!!....Tiene sólo que aceptar mi oferta. Con pastillitas azules, de por medio. Si!.Con ella,me acosté, cinco veces, y no pasó nada. La veré pronto. Aún no contesta,pero SÉ que me dirá que la cama le vendrá bien. Porque es pierna. Porque es buena. Porque me quiere. Y todo llegará despues de tres años y  medio. Ahora, ahora, ahora,es la HORA. Y bué!!...Soy un loco. Que le vamos a hacer. Jaaa!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario