Translate

miércoles, 26 de junio de 2013

INTRODUCCIÓN.

"El amor es la verdad de la vida". Mi tía Edel, 1974.
"No existen ni el bien, ni el mal; sólo el amor y la ignorancia"1989. (Escrito por mi)
"Amar es darle a la vida su significado profundo" San Perícoli.
"Buscaré, y buscaré...y si no encuentro, me quedaré absolutamente solo" (Escrito por mi en 1989, en una de mis crisis).

Es una historia grande, la mía. Bella, insólita, alegre y dolorosa. Llena de contratiempos y un humor siempre presente. Pero es MI historia. Y como tal, la escribiré para todos los que les pueda servir, en sus propias luchas. Se pueden divertir. Pueden reír o sollozar. Lograrán estimularse un poco, o rechazar todo. Qué más da. Si al final, es algo que encierra una lucha más, de un hombre más. Un buscador de la verdad, un artista, y un exitoso fracasado. Ja!. O un fracasado exitoso. Total, la más importante en la vida son dos cosas, queridos lectores, ocasionales o invitados, familia, amigos: Ser feliz y amar.  Quien haya logrado esto, nunca deberá importarle el éxito y la fama. Lo he aprendido con sudor y lágrimas. Y mucha risa. ¿Qué más puedo pedir?. Si, un poco más de felicidad y amor.  Hasta el infinito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario