Translate

martes, 9 de diciembre de 2014

BALANCE DE 2014.

Un maravilloso año. Sin dudas. Pude darme cuenta que pasé con éxito una nueva crisis, de tal manera de no llegar a cambio de medicación, o internación, o algun hecho luctuoso o peligroso. No pasó nada debido a  mi conciencia. Por mi tesón. A pesar de haber tenido algunos embates. Entre marzo y abril de este año, pude empezar a zafar de las psicorragias, y de otros temas.Para estabilizarme mas o o menos entre agosto y octubre. Espontáneamente, y como si fuera el fin de una tormenta, o el reflujo de la marea, pasó todo. No debo descartar lo bueno que me dejó. Pero esencialmente me dio más paz, y un futuro más tranquilo,para no molestar a algunos de los miembros de mi familia. Sé que falta mucho, pero ya estoy mejor. Sé que me dejo un buen sabor, porque la exaltación, tiene lindo gusto. Pero es riesgoso, y delicado. Es una innecesaria situación, si se prolonga mucho,y se pone en juego la estabilidad de mi entorno, y de mi mejor plenitud. Ahora, a continuar con el médico, y los remedios,para postergar mucho tiempo mas,la probable arremetida de otra crisis, que si vuelve, quizás, ya no será mas como las otras. Porque cada una de ellas, ha sido un aprendizaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario