Translate

lunes, 13 de abril de 2015

EN BUSCA DE UN SENTIDO, QUE YA TENGO...

¿Cuál es el sentido de mi vida?. Muchas veces, lo pierdo,pero muchas veces, lo obtengo. Ya determiné, luego del final de mi última crisis de esquizofrenia, de tinte bipolar-eufórica, que me interesan cinco cosas hoy, fundamentalmente. 
Sin orden de prioridad, son: Mi familia; mis amigos y amigas; el humor escrito y gráfico; la astronomía,con sus ciencias afines; y vender, a veces, cosméticos.
La astronomía, es uno de mis mayores estímulos, y felicidad. Con las observaciones,las charlas con amigos colegas, el estudio y la escritura, casi diaria, y los proyectos, se encuentra en un éxtasis que me desplaza las preocupaciones inútiles. No obstante, ello, el encuentro con las mujeres, sexual y/ o sentimental,sigue siendo un tema no descartado totalmente, salvo que no está como obsesión, la cual eso fue, durante dos años, el 2013 y el 2014. Por eso, tengo sentido en mi vida, y a la vez, no lo tengo. Estoy bien, y estoy mal,pero básicamente, me siento libre de tanta ansiedad y desconcierto. Eso pasó. ¿Volverá?. No lo sé. Pero sí, sé, dos cosas:debo defender mi alegría, y conocer mis momentos de desazón los cuales parecen formar parte de la vida de todas las personas en un mundo hostil, y lleno de trabas.¿No?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario