Translate

viernes, 18 de septiembre de 2015

18 DE SEPTIEMBRE: DIA CUMBRE.

Voy a ir escribiendo sobre los que llamaré "días cumbre", donde hago cosas hermosas, y la paso muy bien. Un día, bello. 
Hoy, es uno de esos días. A la mañana, luego de levantarme a las diez, y de haber tenido un insomnio, que duró hasta las dos y media de la mañana,me bañé. Tomé el desayuno.  Al.almuerzo,comi con mis padres, y la pase bien, también con mi hermana,conversando. A las dos, hablé por teléfono con mi amiga Claudia, y me senti muy bien. Luego, vi el sol, con mi telescopio,y el filtro. A las cinco menos cuarto, sali con mi papá, a acompañarlo al médico. Tomanos, después un café, en un bar cercano. Llegamos en taxi. Me puse a leer astronomía, como habia hecho, a la siesta. También, empecé un dibujo técnico en cartulina. Y  volvi a leer algo de astronomia. Ahora,voy a cenar la dieta, a la casa de mis padres. Todo joya. Eh. Gracias, Universo. Gracias, Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario