Translate

jueves, 21 de enero de 2016

ALGUNAS OPINIONES ACERCA DE MI...

Sé que pareceré arrogante. Pero en estas lineas, en este post, me he propuesto escribir todo,todo sobre mi. Y hubo ideas y opiniones, de gente de mi ciudad,  y otros lugares. Sobre mi inteligencia, o mi sensibilidad, o mi proceder, 
Un día de 1989, estaba escribiendo sobre el viaje en el tiempo. Un amigo de otro amigo, estaba frente al escritorio, y me dice fríamente pero con seguridad
--Vos sos un genio.
Y me puse a llorar. No sé porqué.Pero sí, sé,que era un año de crisis. 
Otra vez, el doctor Américo Gómez le dijo a mis padres
---Oscarcito es un ser superior.
El doctor Panonto-bioqumico amigo de mi papá- le dijo un día, lo mismo que dijo Gómez
----Tu hijo es un ser superior. 
Una de mis pocas novias, Adriana, se paró frente a mi, en mi habitación, junto a algunos de mi centenares de escritos,  y dijo
--Sos un ser maravilloso...
Mi actual psiquiatra, dice de mi que soy sabio. 
Y además, a veces, hasta le doy consejos de psiquiatria. Ja!!!
Un hombre que me escuchó hablar, dijo una vez  mirándome bien a los ojos
---Yo creo que vos sos un gran baúl(e hizo el gesto caracterísitico) de conocimientos....
Otra de mis novias, estuvo tan maravillada por mi durante años, que me decia "El Principito", el personaje de Antoine Saint Exúpery. 
Un amigo que ya perdí-no porque haya muerto,sino porque se elejó de mi, por circunstancias de la vida. -dijo que si yo hubiera sido sacerdote,pude ser un gran cura.
Después aqui en el facebook,muchas amigas, han dicho que soy re bueno, y un alma pura. No escatiman, en felicitarme por mis actividades, y por mi proceder,de acuerdo a lo que escribo en este  medio electrónico.
Mis padres,por cierto,también me admiran,  y por sobre todo,me aman. 
Mi hermana ha dicho que soy maravilloso. Y que podría ser dado de alta,por mis comportamientos,que delatan muy buena salud a pesar de mi situación psiquiátrica. 
En general, no soy de este mundo. Es decir, si,lo soy,pero no me he adaptado,por mi sencillez, y mi inocencia. No puedo dejar de recalcarlo. Siento y noto que es asi. Y lo demuestro,casi siempre. No se puede ser tan agradable, parece, en este mundo, que siempre nos da la nota,por no ser convencional,y -entre otras cosas-no trabajar como lo hacen todos o casi todos. Es cierto, no aprendí muchas cosas.Pero si lo mas más importante: a ser honesto. Y quizas, una de  las cosas, que ahora recuerdo que me dijo mi amigo Mario, con el cual hice un taller literario, en 2003, es decir 
"tenes una autenticidad conmovedora"....





No hay comentarios:

Publicar un comentario