Translate

sábado, 16 de enero de 2016

ME OPERARON. ESTOY EN ¿UNA NUEVA ETAPA?.

La operación de hemorroides, fue exitosa. Y el  post operatorio, resulta muy bueno, a cuatro días de hecha la intervención. Estoy en lo de mi hermana "internado". Eso si, me han asaltado miedos furtivos, especies de psicorragias conceptuales, sobre si se me llegara a complicar la herida, Tonteras. Pero en general, me siento con gran actitud, y veo que desde las dos operaciones que tuve, -la videocolonoscopia, y la cirugía- me encuentro con ánimo, y positivismo, salvo en algunos breves momentos, "terribles", donde lucho con mi ser, por miedos que no son racionales. Eso si, debo cuidarme. Y a eso atino, bien. Porque después de todo, no me morí como escribí hace unas semanas. Ja!. El temor a la muerte...¿puede ser tan grande?. Y si,pero la vida es igual amada. Porque creo en Dios, y en mi mísmo. Y claro, en mi maravillosa familia. Por momentos, o por largos momentos, me gusta estar sin una mujer, sólo con mis amigos, la astronomía, mi familia, y algunos otros sueños. Gracias a la vida por tanta felicidad,

No hay comentarios:

Publicar un comentario