Translate

domingo, 11 de septiembre de 2016

ASI ME GUSTARÍA FIGURAR EN WIKIPEDIA.

Oscar Lorenzo Ferreyra Sosio:
Escritor,aficionado a la astronomía, estudioso y analista de los ovnis, aforista,  periodista y aficionado al humor  y dibujante ocasional, nacido en San Martín, Pcia de Mendoza, Argentina ,el 10 de noviembre de 1958. 
Apodado como "Pichi", en la escuela secundaria, tuvo otros apodos. Estudió desde jovencito los ovnis, en una prolongada y extensa trayectoria, para también durante esos años,  empezar la carrera de ingenieria electrónica, ciencia que le gustaba desde el año 1970. Nunca terminó esta carrera, y tampoco, Periodismo, la que comenzara en 1980. Quizo ser cientifico pero la esquizofrenia, lo marcó toda su vida. A pesar de esto, no deja de leer y escribir,sobre múltiples temas,ocupando su tiempo,la astronomia. su mayor vocación desde pequeño, y redescubierta en 2012. 
Figura en tres libros, uno de Alejandro Agostinelli, periodista argentino, en su libro Invasores, donde se lo cita en ocasión de una investigación bibliográfica sobre los ovnis. Otro,el libro de Pablo Pacheco, De Mendoza al Cosmos, en donde se habla de su trayectoria con los ovnis y la estronomía. Y en un tercero, se publica una prosa humorística, de su autoría, resultado de un taller literario, dirigido por la profesora y escritora mendocina Vilma Vega, hecho junto a su madre,en Mendoza, Capital, en  2005.
Realizó muchos cursos, de arqueología, y literatura. 
Escribió en la revista Donde Topa de Mendoza, entre 2006 y 2008.
En otras revistas, publicó chistes. 
Dedica sus dias, actualmente, a la venta de cosméticos, y a la escritura, la lectura, y la investigación casi full time de la astronomía,perteneciendo a dos grupos de estudio, uno , de astronomía, llamado El Firmamento, y asiste mensualmente a un café temático de ovnis, en Mendoza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario