Translate

viernes, 18 de noviembre de 2016

LA VIDA:UNA COMEDIA, Y UNA TRAGEDIA. ENTRE EL BULLIYING ; VICTIMA Y VICTIMARIO.


  1. En estos años,se habla del bulliying. De aquellos chicos que en la escuela primaria y/o secundaria,son víctimas del atropello de los "piolas" de los avivados, de los cara duras. De las burlas. De la terrible realidad que pasan las victimas. Y además, bueno es decirlo, del maltrato que seguramente tienen los perpetradores. Los victimarios, observan el mal comportamiento de sus padres y los repiten. O miran cómo ellos, hacen de la vida, algo tan transgresor como lo que reflejan ellos. Mientras que los pibes-como lo fui yo- que no pueden defenderse, son el reflejo de padres débiles. De padres que no han sabido encausar a sus hijos. O sobreprotegidos,o bien, mal educados. Y no en el sentido de la bondad, y del excelente comportamiento que muchos de ellos-como yo-han tenido en la vida. Ahora es indudable, que perdimos en la vida, la alegria. La soltura para desenvolvernos.Por débiles. Por inseguros. Una inseguridad, una debilidad, que algunos los lleva al suicidio o al hospicio, en el mejor de los casos. Como me ocurrió a mi. Que vivi el manicomio, por no poder asimilar aquellos cinco años de bulliying. Ellos, mis padres, no tuvieron la culpa. Yo,tampoco. Simplemente la vida me marcó. Hoy no tengo problemas. Porque lo asimilo. Porque lo acepto.Estoy enfermo. Pero estoy vivo...y ,hoy, FELIZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario