Translate

domingo, 22 de enero de 2017

PROBABLE ORIGEN DE MI ENFERMEDAD ESQUIZOFRÉNICA

Cuando era  niño, mi madre trabajaba en la escuela como maestra rural.Y no estaba mucho conmigo. Por cierto mi hermana,también padecía,eso,pero yo,seguramente, lo sentia mas,por mi genética. Es verdad,porque luego vino el bulliying, de los compañeros del secundario, y se acrecentó  mas mi deseo de afecto. No lo tenia la suficiente?.Quizas. No se cual es el origen de mi gran deseo de tener una mujer. Y de no poder tener relaciones sexuales. Pero lo cierto, es que yo a los quince año, entré en mi primera crisis de psicosis, porque pedia que mi madre enmendera su falta de afecto para conmigo.Para que me prestara atención.Lo hizo en demasía, y la cosa emperó.Pero quede con el humor y las ganas de vivir,a pesar de mis frustraciones. Me han  llevado a no querer seguir en este mundo. El tratamiento,fue y es fuerte. Lo banco.Quizas en el fondo,todos seamos esquizofrénicos. Quizas en el fondo, todos padezcamos falta de AMOR. Y asi, aparece la soledad.¿Cómo paliar todo esto?. Dando amor.Aunque mas no sea,sintiendo a las personas. Amando expresamente a veces.Diciéndolo en facebook. A la gente personalmente. A o lo mejor es terapéutico, y sirve para que uno no quede barado en esta vida.Sirva para que uno, no se muera. Sirva para poder decirle al mundo: "vivo porque siento; vivo porque me gusta hacer lo que disfruto". Vivo porque en definitiva,sobrevivo al pesar de haber nacido asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario