Translate

miércoles, 15 de noviembre de 2017

DESPUÉS DE 40 AÑOS...¡CADA CUATRO MESES AL PSIQUIATRA!

Sin  dudas una gran noticia. Ayer, a las cuatro de la tarde, justamente, a las cuatro, el doctor Rubén, me dijo:
--Ahora venis en marzo. 
Y eso, significa dentro de cuatro meses.
Y por cierto, ahora más que nunca tengo un anhelo, que podria ser más grande que el encuentro con una mujer: que me den el alta, o por lo menos, que me mediquen,menos, y que vaya al médico, cada un año, o dos, o cada muchos meses.
¿Por qué pasa esto?
Porque en primer lugar, ya la enfermedad, se esta cansando de que no le lleve el apunte. Ja!. La enfermedad, agota sus periodos de bipolaridad. Ya no le hago caso. Otra cosa, mis amistades son cada vez mejores. Tambien, mi hermana, mi médico y mi familia colaboran. Debo decir que mi esfuerzo personal, ha valido la pena,en estos ultimos cinco años, de separación de Marisa, y pude volver a verla en San Martin, luego de antes,no haber querido volver a esa ciudad, donde ella vive. Lo empecé a hacer, desde abril, de este año, 2017. La vida mia mejoro, y también, cuando comencé a caminar e ir a yoga. 
,Mejor estaré.Para saborear las mieles de la buiena salud, después de una guerra de 40 años, que se iniciara en la adolescencia, y que sin duda me enseña mucho. Entre otras cosas, que la vida VALE  LA PENA. Que nunca es tarde,para ser FELIZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario