Translate

viernes, 22 de febrero de 2019

FASCINADO POR LA VIDA...

Sin dudas, me apasioné por la vida desde pendejo. Desde chico. Desde que hacia dibujos de careteras como presagiando un camino,que amaba por el camino mismo.Por la ruta. Por el  per se. Por amor al  amor.Por Diso a quein buscaba y buscaba. Y que al final estoy HALLANDO.Si. Lo he encontrado dentro mio,y escondido, en las estrellas,y las personas. En los gatos. En las montañas. En aunque parezca,loco, jaa..también, en los padecimientos. En las crisis de alguna enfermedad de la dificultad para afrontar la vida cotideana. Algun conflicto peregrino, que traigo desde mi niñez, o la adolescencia.Pero sin embargo, he podido ser un alma alegre, plena, llena, y muy activa en miles de actividades. En mucho,eh. En idas y venidas. Sea mi ego, que me hace escribir. Si.No lo niego. Preo la verdad, confieso que he vivido.Por el persé. Por lo mismo que viva o vivo. Y eso me enorgullece. Y quizas a la gente que me admira y me ama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario