Translate

viernes, 10 de mayo de 2019

EN 1979, ME DIJO UN CLARIVIDENTE DE PUERTO RICO...

" Se te será otorgada la conciencia cósmica,o como la llaman en Tierra, la gracia del espiritu santo...
Entenderas cosas que la mayoria de la gente no entiende...
Te veo con lentees..Use lentes  como 30 años..
Deberas rechazar los escalofrios, los vigilantes(seres extraterrestres) tienen emanaciones agradables..
Podrias ser controlado por seres ultraterrestres..llamados los hombers de negro...Que seguro -le dijo a mi mama.seguro Oscar se los ha nombado...(Tal cual,eh)-./Yo vi un hombre de negro, en el patio de mi casa!!!
Le dice a mi madre...No veo nada anormal,en Oscar...Solo deseos de aprender...
Y en una de sus cartas, termina diciendome Veras a los ángeles del Señor...Gracias por tu interes por las cosas del Universo....
Hoy hace algunos años,vivo esta gracia. No hay mucho mas que agregar nada más que GRACIAS. Y espero poder seguir asi, enfrentando algun embate, ya, nunca más grande que los que ya vivi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario