Translate

sábado, 14 de diciembre de 2019

DÍA CUMBRE...Y VAN...

Fui al café, con los muchachos. Angel y Carlos. Todo muy lindo. Y llegue para despues comer algo, y darme una regia ducha. Habia una tertulia,con el grupo Vidas En Movimiento. Fui al micro cine de Capítal, de Mendoza. Allí estaban Verónica, Yani, y otras mujeres muy simpáticas. Y Ricardo.Nos dieron gaseosa y facturas.Cominos y charlamos. Ademas,vimos Coccon, la pelicula de los años 80. Un rato agradable. Despues, sali con Kuki y Charo, a tomar un helado. Caminamos y nos sentamos en un bar de helados, afuera.45 minutos, y me despedí de mis amigas,Charo me dio su teléfono celular. ¡OTRA AMIGA!...Ella es chilena de nacimiento,pero vive en Mendoza. 
Resultado de imagen para municipalidad de mendoza foto}

No hay comentarios:

Publicar un comentario