Translate

martes, 31 de diciembre de 2019

¡ADIOS A 2019!-BIENVENIDO 2020...

Se termina uno de los más bellos-sino el más bello-año de mi vida. Por cierto,con embates oculares.Mis ojos pasaron tiempos dificiles. Muy bravos. Pero SALI. Aqui estoy. Gracias a Soledad y Guillermo,mis oftalmólogos. Parece me quedó algo de dolencia; algunos ardores, lagrimeo, etc. Quizá sea por mucho tiempo. Quiza sea un enfermo menor de mi vista.PERO VEO. Y con las lentes intraoculares. LO PUDE LOGRAR. Otra ñaña, de Oscar.Pero no es nada si tengo lecturas, amigas, amigos, escritos, dibujos y sobre todo unas enormes ganas de seguir con la vida haciendo cosas, amando, siendo humilde, inteligente, lleno de dicha, y esperando lograr algo mas.¿Que más?.Sea del Universo o Dios, lo que pueda hacer este nuevo año 2020. ¡FELICIDADES PARA MI Y TODA MI FAMILIA Y AMIGOS!
Resultado de imagen para AÑO NUEVO FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario