Translate

sábado, 28 de agosto de 2021

MAÑANA DE CAFE, EN MOKA CAFÉ.

 Carlos, mi amigo y amigo de Ángel, falleció el 10 de junio. Desidimos encontrarnos, de ahora en más, en el Café Moka, de la calle Jorge A. Calle de Mendoza. Angel, y yo. Hoy hicimos la segunda o tercera reunión, después del fin de las restricciones por la pandemia, y sin nuestro amigo, al cual seguimos recordando con cariño. Fue una mañana arqueologica. De Ramses, y de colosos de roca de Egipto. De  Babilonia, de fotos de revistas arqueológica. Unos pocillos con medialunas. Lleve también, mi libro de Ovnis, de Frank Edwards, al llegar antes que él,para leer un poquito. Me fui en trole. Despues de hablar de Egipto-es el tema que hemos empezado a tratar entre tantos, que "estudiaremos"- nos dispusimos a saludarnos e irnos para un nuevo reencuentro, en este café, o en otro. Pensamos puede ser uno de la callle Perú.Angel me habia dicho que queria ir variando de lugares. Por eso, iriamos a otros. ¡QUE BUENA AMISTAD CON ANGEL!



No hay comentarios:

Publicar un comentario