Translate

viernes, 28 de enero de 2022

ÚLTIMAS HISTORIAS DE TIK TOK.

 Tuve un pequeño entredicho, escrito,con una chica que le hice un chiste,pero sólo un enojo de ella, por pura tonteria. Luego, estuve con Claudia y un ecuatoriano, y ahi, me explayé acerca de mi enfermedad. También escribi a Mayra,la misionera, y Ani, la de Bs As. Estuve con ella y Luciana. Le dije a Luciana que se parece a la actriz Julieta Cardinali. Además, hice muchos videos,sobre humor, texturas, y lei dos trabajos sobre astrofisica. Sobre vientos estelares. Ya hace mas de dos meses, que saludo a las féminas, de Argentina y alguna de Mejico y España, y todas me responden. Anoche hice un video con un uruguayo y con Amparo, una bella rubia. El muchacho me preguntó si cantaba, y él, se puso a canturrear. Con una guitarra. Estuve con la chilena Gaby Montana, y con la de San Clemente del Tuyú, v+Victoria González. Invité a varias a venir a Mendoza. Una, me dijo que le gustaria viajar. Tambien, le escribi a Chechu, amiga de Claudia, y a Eddy Garcia, de Ecuador. ADELANTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario