Translate

martes, 22 de marzo de 2022

LA NUEVA DIMENSION DEL AMOR.

 Es difícil admitir lo que me pasa. Digo, para los demás Yo, siento amor por las mujeres, sin desear tener sexo,por lo menos, de manera explícita,machista Ni niego placer. Claro No niego que las vea atractivas. Pero ¿es posible que verlas un minuto me cause amor o placer o satisfacción?. Si Porque ellas son agraciadas por mi,con una sonrisa,con un chocolate, un consejo o simplemente, una actitud de aprobación, en lo que me digan o hagan,conmigo o incluso con su actitud con sus parejas. Ellas son placer a la vista. Sólo con verlas, dos minutos Y por supuesto, la ayudo en algo, cuando puedo, o cuando me piden algo. ¿Sexo? Lo tengo listo,pero...la verdad, he descubierto la nueva dimensión del amor incondicional e impersonal. De paseo por el corazón humano: ¿cómo funciona?3,337,025 Corazon Imágenes y Fotos - 123RF


No hay comentarios:

Publicar un comentario