Translate

viernes, 8 de julio de 2022

YA ESTOY MEJOR. LUZ Y SANACION.

 En la década de los ochenta, que yo estaba mal, bastante mal,mi  madre trabajaba con una señora ya fallecida, muy bella mujer,que se llamaba Doris. Le hacia empanadas,y otras comidas.O mejor dicho,le ayudaba con ahínco. Pues bien, la señora Doris,le dijo un día:

---Gracias por ayudarme.Dios y la vida te lo recompensarán,con la salud de tu hijo.

Pasaron más de 20 años, o un poco menos,y  yo descendí a los infiernos, en aquel 1996, y después , renací completamente.Claro, Doris,dijo algo desde el más profundo sentimiento de amistad y hermandad con mi madre. ¡Tu hijo será sano!.... Y bue...aqui estoy FELIZ. ¡Esto,esto, es estar sano!!!

Nota:muchas personas, la mayoria,buscan dinero,fama, eficiencia, claridad en negocios,ser conspicuos, no ser boludos, etc...pero siempre se están olvidando, que en la vida lo UNICO más bello y hermoso es ser humilde,feliz y alegre....todo lo demás....

 Resultado de imagen para amanecer dorado foto


No hay comentarios:

Publicar un comentario