Translate

viernes, 18 de julio de 2014

DOS AÑOS DESPUES...

Dos años después de haber empezado a escribirme por chat,con Laura. ¿Quien es Laura?. 
PLATÓN, ARTÍFICE DEL AMOR PLATÓNICO. 
En la psicología transpersonal, se dice que uno proyecta anhelos, en alguna persona real o ideal. En algún  ser superior de la mente, o de afuera. Eso es Laura. Una persona,bella, para mi, muy bella, en la cual deposité mis añoranzas de un amor nunca realizado con una mujer, a pesar de haber vivido con Marisa siete años. Ella, es una persona que me deslumbró. Como tantas otras en años anteriores. Cecilia, Elina, Mary, Valeria, etc..etc....Porque cuando uno no alcanza el amor de una mujer, por discapacidad o simplemente, falta de amor, lo imagina en otras platónicas. Laura es platónica. No la conozco personalmente,pero sí, por facebook. No ha accedido a mis reiterados deseos de conocerla. Simplemente, no lo desea.  No quiere más que algo virtual. Para mi fue y es, un incentivo. Una buena manera de darle sentido a mi falta de amor femenino. Aunque no me de mucha bola. Ja!. Igual es mi amiga, y sea en este 20 de julio, día del amigo, un saludo para ella. Mañana 19 de julio, hacen dos años que empezamos a escribirnos. Incluso tuvimos desencuentros. Pero lo bueno, dura. Y esto es bueno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario