Translate

miércoles, 23 de julio de 2014

MÁS ALLÁ DE LAS CRISIS....

El estremecimiento es algo común en mi vida. Siempre tuve pasión por la vida. El rumor de tanques y soldados en mi  vida, fue casi constante,y,sin embargo, pude saborear tanto la felicidad como la tristeza,como el dolor,y la ansiedad, como la vida, la locura  y la muerte. Ya estoy fuera de lo que pudo ser otra crisis, pero en ella, también viví con pasión. La del 2012, fue un atisbo de cambio. Una verdadera revolución, más allá de otras revoluciones. Decisiones que fui tomando. Al pié de un acantilado, como para tirarme de cabeza. Después de todo, siempre voy aprendiendo. Las crisis anteriores fueron un tronar de tambores, y desalientos. De transpiración y dolor. De llanto y tristeza. Pero más allá de todo, ello, he aprendido a valorar la vida, en toda su magnitud. Aunque tenga el dulce amargo de no haber logrado aún tener un amor, al que le pueda hacer el amor.Que no pueda acariciar a una mujer, para decirle que la amo, y que me diga lo  mismo. La tuve, sí, pero no fue suficiente. Igual, me siento querido por mi ex-mujer. Como por otras féminas. Pero ¿qué es lo que deseo? Deseo ser feliz a pesar de todo. Ir más allá de las crisis, para continuar aprendiendo. Para saborear nuevos logros. Para poder vivir más plenamente. Luego de los pasos por los infiernos incomprendidos. Por los abismos inmensos. En esta vida,uno debe ser feliz. ¿Podré vivir mayor felicidad?. No lo sé, pero estoy en eso. Pienso que el corazón me indica un derrotero. La mente,igual. ¿Habré logrado ya, superar la esquizofrenia completamente?. ¿Será lo que tengo,verdaderamente una enfermedad?. ¿O es que sólo me atreví a amar y eso me fue castigado por la vida? ¿O en todo caso he vivido equivocado?. No lo creo. Sólo supe sonreir  y alegrarme....hasta con el sufrimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario