Translate

domingo, 16 de agosto de 2015

IDEALISMO, HUMANISMO, Y AMOR.

Escucho una canción en a radio de la red. Me imagino caballos alados, y ondas de música danzante. Miro la música, y siento la canción en mi alma.No dejo de pensar sin pensar, en la vida que he llevado.Triste  y alegre.Hermosa y difícil. Mi madre me ha dicho siempre que tengo una gran vida interior, y es cierto. Mi ex cuñado, más allá de que sea un déspota con su madre, decia de mi 
que soy un artista y un humanista. Sé que algo de esto es verdad.
No dejo de sentirme orgulloso por todo ello. 
Soy un idealista,que ama la ilusión.Pero a la vez,también la realización de sus sueños,como ver las estrellas con un telescopio,o tener amigos en la astronomía.Haber escrito en una revista. O vender cosméticos,con cierto placer, a veces. 
Pero mis deseos siguen estando. Y no los minimizo. Eso si: qué bello es sentir, la vida en toda su magnitud. Ser feliz, en el sentir con el corazón,que a veces, galopa de placer, de ,miedo o de expectativa. La dicha está adornada en mi vida de alegria interior, de incertidumbre, de temor. Un placer tras otro, y un deseo tras otro.Pero sobre todo, una gracia de vivir plenamente. Sin descartar nunca esa dicha de los dos actos más bellos que me ilustran la vida. leer y escribir. Y otro más,como son la música, y los gatos. Y más, y más...y más....Porque sobre todo, soy un pensador que disfruta del acto de vivir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario