Translate

lunes, 30 de noviembre de 2015

DOS DÍAS SEGUIDOS, CUMBRE.

El sábado 28, y el domingo, 29, pasarán a la historia como grandes días. Raro,-como soy yo,ja!- que después de algunos post,algo preocupantes, que escribí,ahora me haya ido tan,pero tan bien. Bueno, asi soy,amigos y amigas. En realidad, estoy bien. Sólo caigo, en pozos muy profundos, sólo por ratos,o momentos. A veces, muy cortos. Pero eso si, debo reconocer, que si, estoy expectante por mis operaciones futuras. La de colon, y la de hemorroides Sin embargo, no me impidió esto,que el sabado,estuviera con seis amigos y amigas, en un café céntrico, disfrutando de la astronomia, mi doncella hermosa, y afición más grande. Lo pasé cuatro horas,muy bien. Hermoso. Hablé, y me prestaron un bello libro de astronomía. 
Luego,el domingo, viajé 44 kms, a mi cudad natal, San Martín, a ver,a mi amiga y ex  mujer, Marisa. La pasé re bomba,toamndo cafe,helado, empanadas, al almuerzo,y además, fui al llamado Paseo de la Patria,en taxi con ella.Estuve muy bien,con su madre,incluso, y con su hermano, el tio Víctor , de Marisa. 
Su casa es muy linda,ahora con la nueva división.  Charlamos y hasta vi a su sobrina de ocho años. 
Comimos, y visitamos el sitio en la calle Boulogne Sur Mer. 
Luego me acompaño, con paraguas en mano, ya que lloviznaba ,algo, hasta la termnal de micros,donde tomé el colectivo que me trajo de vuelta a Mendoza,capital. Aqui estuve,en mi departamento, para luego, leer algo de astronomía, y luego ir a la casa de mis padres, donde comi algo. 
Maravillosos días,que ratifican,que lo que pasa, pasa. Puede ser  feo,un poco,pero siempre se supera. Y además, hace que me vaya conociendo, como soy.Un hombre feliz,con algunos altibajos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario