Translate

lunes, 30 de noviembre de 2015

LA REBELIÓN.

No puede uno pasar por este mundo,sin rebelarse.Los que no lo hacen,son funcionales a la perversidad,la hipocrecia, y la mediocridad. Cuando yo estaba en mi primer infierno,que fue el bulliying, del colegio secundario, es como que hubiera decidido no formar parte de tener hijos, de trabajar, de ser un tipo normal. No podia verme envuelto en esta trama perversa, En esta retahila de sin sentidos. Eso de mirar para el otro lado. Eso de reirse de los demás, Eso de mentir. De no ser bueno. De no participar en ciencia. Por eso, yo debo haber decidido, en algún momento ignoto,que iba a amar, y ser humilde, a pesar de pasar por el electroshock y el hospicio. A pesar de ser ignorado por la sociedad de mi ciudad. A pesar de ser señalado como el  loco de los platos voladores. ¿Acaso no era mejor ser distinto?. Si,pero a un precio de estar al borde el abismo más siniestro, Al borde de un qué dirán que me apabullaba. Al borde de la burla, de siempre. Por todo eso, si es que no pertenezco a este mundo,o si es que si pertenezco, yo decidí, ser individuo. Feliz e infeliz. Pero sobre todo eso: tomé el toro por las astas para ser..´¡yo mismo!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario