Translate

domingo, 6 de diciembre de 2015

RAZONES "FILOSOFICAS" DE PORQUÉ NO HE CONOCIDO EL AMOR CORRESPONDIDO.

Cuando tenía 18 años, me puse de novio,por primera vez, en 1977, con Silvia. Era de Palmira. Una ciudad dentro de mi departamento de San Martín, aqui,en Mendoza,Argentina. Estuve seis meses de novio, y no hicimos el amor. Ella hubiera querido. Yo no era ni soy homosexual. Por cierto. Si, es cierto,que en los años 70, no se iba a la cama, tan fácilmente como ahora. Pero lo que sé, es que Silvia hubiese querido que en nuestros fogosos encuentros, yo hubiera accedido a llevarla a alguna cama, ya sea de mi casa, de su casa, o de un telo.Pero tampoco tenía auto. Eso no era importante. Podría haberlo hecho,porque Silvia me amaba. Pero para colmo, a fin del 77, la dejé. Por otra. Que a su vez, en unos meses, me dejó,a mi. 
En fin, eso la vida lo considera. Te pasa factura.Pero no fue el único caso.Porque luego estuve en 1979 de novio con Liliana, una chica de 23 años,que venia de Bs As, a verme. Me amó mucho. Tampoco le hice el amor. No sé porqué. Pero siempre fui lerdo para la cama. Esto la vida lo consideró. De nuevo lo repetí, cuando otra Silvia-ya no, novia- queria acostarse conmigo. Tampoco accedí. Y bueno, pasó lo que hace la vida con estas cosas. Pasa factura. Porque Marisa mi mujer-en convivencia, entre 2005 y 2012- no me dio cama, y no pude tener sexo,nunca,con ella. Y me volvió a pasar,antes,con Adriana,otra novia,en los años 80. Todo porque la vida dijo esto ¿por qué hiciste sufrir a Liliana, y las dos Silvias? yo alego: mi enfermedad. Pero la vida es asi:no hay enfermedad que valga. Y ahora, 2015 , espero que todo esto,prescriba, para que yo pueda tener ese tan deseado amor,con una mujer en la cama. Y si no,será nada mas, que con alguna puta.   Como pasó en  1990. O no será nunca. 
Map of Buenos Aires, CABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario