Translate

jueves, 31 de diciembre de 2015

BALANCE DE 2015. COMIENZO DE UN NUEVO AÑO...

Un año muy bello. Con la astronomía, a full. Salidas, amigos y amigas. Sin muchos embates, salvo algunos.Algunas situaciones difíciles, superadas. La vida es difícil,pero es hermosa,para quienes desean luchar con amor,con paciencia, con dedicación.Y si, a veces, se decae. A veces, uno no da más. Pero Dios en su gracia, nos apoya, dándonos fe y alegría. Amor. Su razón es la nuestra. Nuestra razón, es la suya. No sabemos mucho acerca de la vida,pero accedemos a vivir con amor,porque el AMOR,nos da la vida,y ...nos la quita. Que cuando nos la quite, hayamos cumplido nuestro trayecto dignamente, y con alegría. Con -a  veces-resignación. Porque el día-como se ha dicho-es demasiado corto para ser egoísta. Y si se es egoísta, que sea para el egoísmo de la felicidad. Motivo por el cual vivimos. 
Mi vida de este año ha sido feliz. Tuve mucho que agradecer. En varios ámbitos,más allá de mis hemorroides, las cuales me tengo que operar ahora el 12 de enero. ¡Feliz ano nuevo!.Ja!.Si, me despido con mi humor. 
Con cariño, me despido de los lectores,para decirles que seguiré aqui,el próximo año. Ustedes pueden conocer mi vida. Se las muestro. No es gran cosa, pero es MI gran cosa. Y eso vale.Ah, ahora agrego que deseo que a la felicidad se sume la PAZ. 
¡FELICIDADES! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario