Translate

jueves, 10 de diciembre de 2015

CABEZA CALIENTE. CABEZA FRÍA. CABEZA CALIENTE.

Le dije a una amiga de facebook,una vez " no soy convencional". A pesar de ser un humano como todos, tengo esa distinción que me hace especial, más allá de que por cierto, padezco como todos y tengo la dósis de valentia, de muchos. La noche anterior al estudio, de colonoscopia, tuve que tomar el Barex,que es un liquido aceitoso, el que hay que beber, cuatro litros en poco tiempo. Le dije a mi hermana que en el primer vaso, me latió el corazón, porque senti miedo. Cabeza caliente.  Luego, dormi como un bebé, y al otro dia, en la operacíón, hice chistes, y pasé la anestecia muy bien. Cabeza fría. En un tiempo me hacen la operación de hemorroides. Y ahora empiezo con la cabeza caliente.
Lo cierto,es que paso de un lado al otro,como por arte de magia. Asi soy. Con el humor y la ironía, que me hacen carecterizar como un tipo que a pesar de las duras experiencias que tuve en mi vida, es de suerte. Tragicómico, y muchas más veces, humorístico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario