Translate

jueves, 15 de agosto de 2019

CADA VEZ MÁS Y MÁS VIVO...

Ciertamente, cuando la Presencia, que para mi,desde hace muy poco representa al Universo.-Dios, decide algo, esto puede ser doloroso o enormemente bello. Mucho mas que  nada en la vida. Mcho mas que toda la vida que uno vivio. Es algo mágico, que simpelemente ocurre. Es una bendicion, resultado de una lucha sin cuartel. El, en su plenitud, y magnificencia, en su misterio, SABE como, cuando y donde y con quien, eh. Si,porque en mi vida aparecio una mujer, como tantas veces, se lo suplique. No podia ser, y yo casi ya tiraba la toaya. Si. No queria casi, saber nada con nadie. Habia decidido estudiar Arqueologia. Como un escape. Más alla de que me guste la carrera,claro. Es verdad. ¿Era para estudiar?No niego mi gusto por la idea. Es decir, estaba contento con la idea, y fui a la Facultad a hacer averiguaciones. Simultanemante, fui a la de Fisica , Biologia e Ingenieria en Electronica. A la Regional. Pero....¿era para llevar a cabo esta aventura ya iniciada antes?.No. Sin embargo, cambie postura. Rapidamente. Y de manera absoluta. Porque si Claudia,  me dejar,por ejemplo, aún asi, no volveria a querer estudiar nada. Mas bien, con o sin Claudia, tendria otros proyectos. Que, los haré con Claudia. Es decir, mientras sea su novio los voy a encarar. Como continuación de una epopeya. La epopeya de mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario