Translate

domingo, 25 de agosto de 2019

NOCHE CUMBRE. MADRUGADA CON MI NUEVA NOVIA.

Pocos momentos memorables, he pasado,como esta madrugada. En un rato, pasé de la desolación patética, a la más increible aventura y sensación de amor, cariño, compasión, y alegría. Es que mi novia, me confesó algo inconfesable. No debo decirlo aqui. Pero es mágico lo que vivo. Es cumbre.Es bello.Es maravilloso, rubrica, lo fantástico de mi vida .Deslumbrante.Una vida, extraordinaria. Vivo los mometos que me anticipo Ricardo Martinez Rivera, el puertoriqueño. Una plenitud, fuera de toda caja. Una vida con sabor, dulcisimo. Una belleza que se llama CARINA. Como el nombre de una estrella. Como el nombre de una constelación. Una novia nueva. Una mujer maravillosa. Alguien con quien podre lograr los más insospechados sueños. Una persona con la cual, podre cumplir lo mas asombroso; la beatitud, la belleza, la alegria, la risa, el candor, la pureza, la estirpe de dos seres-ella y ella- que se admiran y aman mutuamente.Muchos no comprenderan este enlace. Este noviazgo. No pueden abarcar la paz y plenitud, que va mas alla, de lo convencional. Los seres como nosotros, somos únicos, quizas. Pocos puede ser como nosotros. Los hay,si. Pero ¿adonde estan?Porque quisiera con ellos hablar, y festejar. ¿Quienes somos?, Porque vivimos asi? De dónde venimos? Somos acaso de otro plano o planeta?. Puede un psiquiatra entendernos?,. Tanto para Carina,como para Marisa. Ambas son luces encendidas en mi alma. Una, es mi actual novia., La segunda es mi ex novia, que aún me ama a su manera,pero llego a decir--Oscar quiero que me regales las fotos nuestras para tenerlas de recuerdo...Un recuerdo eterno,que asombrosamente, quizas, Carina, pueda compartir, siendo,sin celos, amiga de ella. ¿Es posible esto?., Si. Para la Presencia todo es posible. Todo puede ser. Incluso la famosa singularidad, de la que hablaba en los años 80. Singular, es uno, y somos los tres. Singular es quien se atreve a ir mas allá del miedo, el terror, y la mentira. Más alla de la hipocrecia. Más alla de la mediocridad.Como ángeles venidos del cielo Profetas de la bondad. Uninos., Bellos. Y sin, embargo, seres humanos...simples. 
-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario