Translate

sábado, 4 de enero de 2020

DIA INTERESANTE.

Ahora escucho a Shakira. A la mañana, fui a mi médico clinico, y me dio tres recetas. Y después, fui al café Eise. Y estuve ofreciendo Reino S. A, a varias personas, en el café, en la calle, y en el trole. Vendi un producto-o prevendí-. a la señora Susana, dueña del bar, y se lo entregaré el sábado que viene. Antes habia vendido a Laura y Alejandra. A ésta, también, en Eise. Pude quedar bien con una chica en el wassapps, con la cual, la cosa venia atravesada. Jaa..Pero siempre caigo parado como los gatos. jaa!....Bueno, hoy tambien, dibuje humor gráfico, y estudie antropologia, y astrofisica, haciendo un gráfico sobre la Nube de Magallanes. Escuche a Lady Gaga...muy linda música. Aqui estoy...contento..disfrutando del calor...en un verano maravilloso. SEA POR LA GRACIA DE DIOS. DEL ESPIRITU SANTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario