Translate

jueves, 23 de enero de 2020

32 AÑOS DESPUES...EL PRINCIPIO DE MIS LECTURAS DELMAESTRO KRISHNAMURTI,

En 1988, en mi casa de San Martin, en la mesa, tenía la revista Cuarta Dimension, de Fabio Zerpa. Leia un artículo del señor Armando Clavier, sobre una estrevista de Zerpa, que le hacia, sobre el maestro indio Jiddu Krishnamurti. Me fascinó todo lo que Armando decia. Decidi ir a ver a mi amigo Luis Marigliano, y cometarle sobre este sensacional maestro de la vida y la filosofia, de la psicologia. Comenzaba  mi "carrera" de lector, y estudios, o meditador, de su filosofia. Luis,que lo leia, hacia mucho tiempo, me regaló el libro LA LIBERTAD PRIMERA Y ÚLTIMA.En algunos,años lei 30 libros de Jiddu. Los devoraba.  Con fruicción. Decidi ese año del 88, vivir " al dia".No trabajaba ni estudiaba. Nada de nada. Sólo leia al maestro. Mal hecho para un sistema que nos exige, laburar, producir, ser útiles..etc. No me importó,. No me importa, Pero hoy, 32 años despues,soy un hombre nuevo. ¿Gracias al maestro?. No. GRACIAS A MI. ..mi familia....y también al hindú. Todo tiene su aporte. La vida es constante oportunidad, y renovación...ah, si te lo permites. NO BAJES LOS BRAZOS. Estuve en varios infiernos,pero sali. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario