Translate

miércoles, 21 de abril de 2021

¡ADELANTE AUTOESTIMA Y AMOR! 21 DE MARZO-21 DE ABRIL....UN MES DEL EQUINOCCIO!

 1, Soy Agradecido.

2. Pido perdón.

3. Soy culto.

4.Tengo buen humor.

5. Amo la vida

6. Pido por favor. (O-pono-o ,Ono)

7. Escribo

8. Leo.

9. Hago reír.

10. Percibo

11. Tengo intuición.

12. Rece mucho.

13. No bebo ni fumo

14. No mujereo.

15. Siento mucho todo.

16 Pienso en grande

17. Miro a mi alrededor, en profundidad.

18. Hago yoga.

19. Analizo cosas de la Cuarta Dimensión.

20. Soy consciente del consciente.

21. Me rio de mi mismo. 

22. Calculo mentalmente la hora.

23. Creo en los ángeles y en el Universo.Dios.

24 Soy Panespermico, Panteista.

25. Respeto a las mujeres en su HORA COSMICA.

26. Escribo poesía.

27. ¡soy FELIZ!

28., ¿quiero llegar al cielo?. SIIIII.......

 A un mes, de un lanzamiento que se originó luego de un sinceramiento con mi ex mujer. Y donde ser produjo,el equinoccio de otoño, el 21-21.


Curiosidades científicas sobre el otoño - ¿Por qué el equinoccio de otoño  no cae el mismo día todos los años?un nuevo camino se abre. un nuevo SOL. UN BOSQUE. ARBOLES. ARBOLES. Y MUCHA PAZ. Y ALEGRIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario