Translate

jueves, 22 de abril de 2021

EL "PODER" DE LA ESTÚPIDA.

 Nosotros en  mi familia, desde hace como doce años,mas o menos ,tenemos una empleada doméstica. Ella, sin dudas, es una mujer activa, trabajadora, respetada por mis padres, etc....ahora ¿ella nos respeta a nosotros?. No, porque el otro día, yo compré fósforos, y al cabo de poco rato, luego de haberse ido ella de limpiar en mi casa...me faltaban la mitad de los fósforos de la caja. Ella sin dudas, se los metio al bolsillo. Porque es cleptómana. Y como le "favorece" esta "enfermedad", no se hace tratar. Y no se dá cuenta que la tiene por cierto. Lo real,es que como nosotros -mis padres, sobre todo- la necesitamos para todos los días,ahora,luego de un tiempo, ya que viene todos los dias, de lunes a sábado...no podemos apercibirla por este y otros actos,como haberse llevado dinero, en cien pesos...algo es algo...para su raterismo. Siendo asi, yo le llamo el poder de la estúpida. Porque a mi me ocassionó problemas prender la hornalla, y no iba a volver a comprar fósforos, porque ella los robó. Solo pudo decir

--Don Oscar. Necesito fósforos. ¿Me los presta o me los regala

No se los hubiera negado . Sé como soy. 


Caja De Cerillas Y Coincide Con Fósforos De Seguridad Y Caja De Fósforos  Ilustraciones Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De Derechos. Image  47946210.

No hay comentarios:

Publicar un comentario