Translate

viernes, 30 de julio de 2021

HOY EMPECE MEDIO MAL...SEGUI, MUY BIEN...Y EL RESTO DEL DIA?..VEREMOS...CREO, BIEN.

Empecé lavantándome tarde. Diez de la mañana. No es mi horario.Siempre lo hago, antes. Bastante antes. Después, me senti medio mal. ¿Por la hora de levantarme?. Me volvi a acostar,a leer el libro El Universo en tu Mano. En eso siento "paffff!"...El gato tiró un vaso, que estaba en la mesa del living,y lo rompió todo. Ufff...Desde ese momento, parece que me hizo un crick,y luego de algunos minutos, unos quince, me senti mejor. Agarre y vi un documental de astronomia,de Valle Grande.Hablaba Victor Buso.Despues,vi un video de física, y continue leyendo el libro de Sagan, Cosmos. Me comuniqué con Mario. Por el celular.Ya,llegó el mediodia, y busqué unos pasteles de espinaca,de mamá. ¡Lindo ahora!. Y recien no son las dos de la tarde. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario