Translate

martes, 5 de octubre de 2021

DIA NUEVAMENTE CUMBRE..

 Sin dudas la vida tiene compensaciones.Cuando estas, se repiten,una y otra vez,ocurre lo que indica el prefijo "re","varias veces" y pasa la RE compensa. Por eso, hoy me compré un tester,multímetro,para electronica, otra de mis pasiones. Mi hobi adorado. Si. Fui a hacer un trámite a Osep, y esperé una hora. Luego,camine varias cuadras, para el negocio de calle Lavalle. Ahi,tuve mi téster. Después fui a otro negocio a comprar pilas., No era el indicado. Me dijeron que vaya a El  Mago. Fui.Una simpática fémina, me puso la pila en el multimetro. Y me lo vendieron en ese comercio. Fui a Trendo,la pizzeria, y tomé una fanta, naranja. A la tarde, luego de comer una rica tarta de berenjena, hecha por las manos de mi madre, me acosté la siesta. Me desperté para leer. Despues, fui a mis padres, y comi algo. Dulce.Pan. Galletas. Regresé a mi casa, y comi tarta que me dio mamá. A contiuación, medite en el multimedio, con el televisor, y me esribí con Paola. La veré. La veré. Paola, es una amiga muy linda. Ahora mientras esucucho música,me escribo con Patricia, mi dulce amiga. Y voy terminando el dia. Cumbre. 

¡ADELANTE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario