Translate

martes, 5 de octubre de 2021

¿QUE HAY DE NUEVO?

 Mientras escucho a la ex de Abba, la rubia,me pregunto qué pasará conmigo en estos próximos seis meses, de primavera-verano. Ahora que el virus no está. O que al menos,está atenuado. En una lucha sin cuartel, de todo el mundo, que lleva mas de un año y medio. Nadie lo pensó nunca. El mundo en jaque por un virus,que muta. Se viene la delta. Pero yo, tuve resfrio y me vacuné, junto a mi hermana, ya, dos veces.¿Que haré de esta proxima temporada?. Electronica. Astronomia. Algunas amigas,como Marisa y Claudia. Y algunas más. Angel, y Alejandro. Y final anunciado del Café Ufológico. Caput. Se pudrió todo. Pero yo NO. Sigo con actividades. Ah, y algunos temas médicos. Pero todo bien. ¿Hay dinero?. Algo hay. No para guasear. Tambien estoy yendo al Radio Club Cuyo. Y voy por otra salida a ver las estrellas. ¿Iré?.Claro que podria, si no, en noviembre, en diciembre.¡Ah, y todo con alegría!. Si. Porque amo la vida. Y a Dios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario