Translate

viernes, 12 de noviembre de 2021

MI CUMPLEAÑOS CUMBRE.SUPERCUMBRE.63 años ( 36...jaa1)

Vino a la mañana, a mi casa,mi querida amiga Claudia. Con la que supe tener tanto cariño. Tanto amor,convertido ahora, en una amistad genuina, y llena de alegría. Reimos; hizo un baile muy lindo de espresión corporal, comimos arroz y salchichas, luego al otro dia,-porque también se quedó al otro día- tartita de choclo pedida a un delivery. Vimos la computadora y los celulares.Hicimos meditacion en el  multimedia. Hablamos Y se quedó a dormir, sin que -por ese hecho-nuestra relación se conviritra en un usufructuo mutuo en torno al sexo.No da.Somos amigos,y sabmoes lo que sifniicaria, tener intimidad. Somos conscientes. Somos seres espieirutales. Al menos, yo le hice saber eso, y por cierto, ella tambien, sabe que no puede haber una relacion de amor sexual, si hay una relacion de amor amistoso. 

Dicho todo esto,les digo que vimos tambien, a mi primo Freddy. Con el charlamos y comimos juntoa mi hermssa familia, e la noche Empanadas, y torta. Lindo y maravilloso dia. Un cumpleaños que siguio al otro dia, con Clauidam hablando conmigo y hasta tambien, viendo teevisión. Citicando a los politicos También,como para no hacerlo no?..jaaa Despues vino la mamá, de Clajudia, y la pasó a buscar para llearla a la casa. Y yo, fui mas tarde-ayer- a hablar con Freddy, y con viviana hicmos un audio con mi primo Feranadno. Y charlamos de preparar un viaje a USPALLATA. ¡HOY VAMOS! '¿Será otro dia cumbre?, SEGURO.!!!

 Tarjeta De Felicitación Feliz Cumpleaños Con Torta Y Globos. Ilustración  Vectorial Ilustraciones Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De  Derechos. Image 37885612.

No hay comentarios:

Publicar un comentario