Translate

domingo, 14 de noviembre de 2021

SIGUEN DIAS CUMBRE. Y COSAS NUEVAS, HECHAS...

Bueno, ayer comimos asado en lo de Alberto. Antes,como les conté,fui a la montaña con mi primo y  mi hermana. Ayer fui muy lindo,porque también vimos diapositivas familiares. Con Alberto. Y su familia. A la vuelta fui a la casa de Claudia con Freddy. A ver a su madre, amiga de la madre de Freddy. Y a continuación coloco todo lo nuevo de estos tiempos:

1. Dormi con mi amiga Claudia.

2. Se quedó Claudia, casi dos dias conmigo en mi cumpleaños, y un dia mas.(O hasta la tarde)

3. Fui a la montaña con Freddy y viviana.

4. Conoci la casa de Claudia.

5. Vote´al partido Verde,oor primera vez, hoy 14.

6, Freddy me compro un libro de cosmologia filosofica.

7. Le oreparé a Claudia, Arroz con salchichas, en mi casa. 

8 Al otro dia,compre tarta de choclo, y las comimos,con Claudia.

9. Filme a Claudia en un baile.

10  Claudia me hizo nuevo facebook, y ne ouso en tik tok.

GRANDES DIAS. AGRADEZCO AL UNIVERSO-DIOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario