Translate

sábado, 1 de octubre de 2022

30 DE SEPTIEMBRE- 1 DE OCTUBRE. LINDOS MOMENTOS.

 Ayer, me puse a mirar con mi telescopio,agarrado con los brazos, ya que no tengo el tripode (está averiado) y traté de ver Júpiter. No lo logré,pero igual me satisfizo la actividad. Luego,escribi sobre geologia,y lei sobre Genética. Tomé mate,y zucoa. Me levanté al otro dia,(hoy),y vi El Auto Fantástico,en le tele. Escribi para uno de mis blogs, la sintesis del episodio. Hablé con Marisa, mi amiga y ex mujer. Y  escribi sobre geología. Estoy viendo algo sobre la construcción  del  Tunel Subfluvial, Paraná, -Santa Fé. Antes vi, algo de Brigada A,en la tele. Tomé mate.  Estoy bien. Lindo dias, ayer y hoy Ayer fui al  urólogo;y me fue bien. A la noche vi a Florencia Peña,y a Sebastian Wanraich, el humorista y actor. Dormi algo de siesta (dormité). ADELANTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario