Translate

sábado, 15 de octubre de 2022

PLAZA INDEPENDENCIA Y UNA ENTREVISTA ORIGINAL.

Fui al centro en el micro. Estuve escuchando el tema Los Sonidos del  Silencio ,por un guitarrista en la peatonal Sarmiento.,Grabé el tema,para mi archivo. Y luego, saqué fotos, en la Plaza independencia,¿¡Estaba re linda!..Llena de gente joven.Tomando mate,charlando,con viscochitos, todos disfrutando,el viernes 14 de octubre.Yo, miraba y veia  a la gente.En eso,me le acerco a una joven,y le hago una breve entrevista sobre Ecología,y el Cambio Climático. Maila, se llama.De unos 18 años, de edad.Estudiante que quiere ser ingeniera en sistemas.Aunque-me dijo.-pensó también,enmi amada astrofisica. "Me gustan las matemáticas".-dijo- Piensa que el Cambio Climatico es ocasionado por el hombre, y tiene algo de temor por el futuro. Dice que  es "por la contaminación". Y le comente algunas otras cosas que yo sé,sobre Ecología. Se asombró que podamos ir a Marte,como escape del planeta,por el Cambio Climatico. Le dije " no pasamos el 2100". Ni  ella ni yo estaremos. Aunque ella,dijo que "no sabia" Claro, tiene recien 18 años, más 80 que faltan...podria ser longeva en ese fin de siglo.Pero, bueno,le desee que sea feliz,y le aclaré "no voy  a volver a verte". La verdad, muy buena onda,Maila. Ojalá le vaya bien.Que en este post,quede eternizada......

 Resultado de imagen para foto de plaza independencia mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario